Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

3 Cosas que puedes hacer este fin de semana para ser más feliz… y que no cuestan nada 

Dicen que una de las mejores maneras de estar sano es ser feliz. Te contamos algunas sencillas maneras de conseguirlo…

Sabemos que es difícil para muchas personas tomarse un respiro y cuidarse a conciencia durante la semana. Sin embargo, para el fin de semana existen algunas actividades que no cuestan dinero y que tienen un magnífico efecto sobre nuestro bienestar y sobre nuestra salud.

RODEARSE DE GENTE POSITIVA
Decidir a conciencia con quien compartiremos nuestro tiempo durante el fin de semana es de vital importancia para conseguir pasar realmente “buenos ratos”. Es muy sencillo. Las personas que disfrutan de la vida y que cuando se dirigen a los demás tienen cosas agradables que decir, contagian su positivismo a quien se les acerca. Si queremos ser felices ayuda mucho rodearse de este tipo de personas. Gente que sonríe, que se ríe, que disfruta, que bromea, que escucha…

ELEGIR A CONCIENCIA
En la vida, una de las cosas más preciadas de las que disponemos es “tiempo”. Elegir a conciencia qué hacer con ese tiempo y no permitir que la vida pase sin aprovechar cada segundo es una de las claves para ser feliz. Y en el fin de semana es aún más importante porque tenemos más opciones que durante la rutina cotidiana. Cómo planificar nuestro día, qué comer, a dónde ir… Decidir de entre todas las posibilidades aquellas que mejor nos sientan nos permiten una gran satisfacción.

CUIDARSE CON CARIÑO
A veces, “cuidarse” puede sonar a obligación y se asocia con algo aburrido. Sin embargo, cuidarse puede ser comer algo que está realmente rico, darse un paseo por la playa, dormir una siesta, dedicarle tiempo a un largo baño seguido de ponerse crema cuidadosamente y de hacer todas esas cosas relacionadas con la higiene para las que durante la semana no tenemos la suficiente calma. Todo ellos actividades que repercuten positivamente sobre tu salud…¿te apuntas a darte un “repaso general”? 😉

Como podrás ver, ser feliz, en los términos que hemos comentado aquí, no cuesta dinero y lo puede conseguir cualquiera que se lo proponga. Por ello, desde Clínica Dental San Gregorio te deseamos que puedas sacar máximo partido a este y todos los fines de semana… Que disfrutes, que te cuides y que te rodees de gente con la que seas feliz. Y si necesitas ayuda en aquellos cuidados relacionados con tu salud bucodental, recuerda que en nuestra clínica de Telde estaremos encantados de recibirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *