Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

3 PLANES PERFECTOS (NO SÓLO) PARA JUAN Y JUANA

Si te quedas en Telde a celebrar una de las festividades más sonadas de nuestro municipio, podría gustarte participar en alguna de estas actividades…

Las fiestas de San Juan Bautista, patrono de la ciudad de Telde, son sin duda de las más sonadas y populares del municipio. Y en nuestra clínica, ubicada en San Gregorio, lo sabemos bien, puesto que ya se percibe en nuestro entorno el trasiego propio de una gran celebración. Por ello, si te propones salir a la calle para disfrutarlas con residentes y visitantes te sugerimos tres planes que prometen…

Hoguera en el Barranco Real. Después de disfrutar del concierto que ofrecerán en la Plaza de San Juan, Araguaney y la Banda Municipal de Telde a las 21:00 horas, podrás dirigirte al Barranco Real, también conocido como el puente de los Siete Ojos para ver como proceden a la quema de la hoguera una hora antes de medianoche.

Pasacalle desde Salinetas a Melenara. Si no te convence el plan de la Plaza de San Juan, y lo tuyo es estar cerca de la costa, puedes unirte a las casi 100 personas que organizan el pasacalle de los mechones desde Salinetas hasta el Muelle de Melenara. La actuación, organizada por la asociación de vecinos Meclasa, comienza a las 22:00 horas y será éste, el primer año en el que incluyan espectáculo pirotécnico terrestre. Posteriormente, los más valientes podrán darse un chapuzón en la playa al ritmo de un DJ que actuará hasta las 03:00 de la madrugada.

Feria de Artesanía. Por último, si no eres una persona a la que le guste trasnochar, no pienses que nos hemos olvidado de ti, pues durante el día de hoy y mañana, desde las 10:00 hasta las 20:00, podrás visitar la feria de Artesanía y Complementos, situada en la plaza de San Juan. Además, el viernes, desde las 09:00 horas, habrá una muestra de ganado, que se prolongará hasta las 13:00 horas, momento en el que comenzará el desfile de éste.

Además, desde Clínica Dental San Gregorio en Telde, aprovechamos para felicitar a todos los Juanes y Juanas que nos rodean. Si estás entre ellos deseamos que disfrutes del encanto que promete la noche más corta y mágica del año con una enorme sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *