Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

6 BUENOS MOTIVOS PARA VISITAR A TU DENTISTA

Es importante permanecer atentos a las anomalías en nuestra salud bucodental por pequeñas que sean. Muchas de ellas son motivo suficiente para acudir al dentista. En más de una ocasión habrás escuchado lo importante que es tomar por costumbre visitar al dentista con una cierta periodicidad, especialmente para asegurarte de que todo está en orden. Sin embargo, no es un hábito tan extendido como sería conveniente. Ya sea por dejadez, por no encontrar el hueco, o incluso porque cause algo de respeto, sólo acudimos en busca de asistencia odontológica cuando ya consideramos que no queda otra opción. En Clínica Dental San Gregorio estamos convencidos de lo beneficioso que es solucionar a tiempo los problemas de salud dental por pequeños que parezcan, y recomendamos asistir a la consulta desde que se identifiquen signos que puedan querer informarnos de afecciones presentes o futuras. Estos son algunos ejemplos:

 

Tienes dolores: Aunque a primera vista parezca obvio, a veces toleramos molestias por no ser tan intensas, o por pensar que se trata de algo pasajero.

 

Problemas con las encías: Tanto si tienes las encías débiles, sangras al masticar o tienes antecedentes familiares con problemas de encías, es conveniente realizar un tratamiento y seguimiento adecuados.

 

Has tenido operaciones bucodentales: Si te han realizado un empaste, un implante, sigues un tratamiento de ortodoncia, o te han practicado alguna otra intervención de ese tipo, las revisiones son aún más necesarias, preferiblemente por el profesional que hizo el trabajo.

 

Padeces otra enfermedad: Para quienes sigan tratamientos para diabetes, problemas cardiovasculares, trastornos de la alimentación o VIH, por ejemplo, conviene incluir al odontólogo en el equipo de médicos.

 

Eres fumador: Fumar o mascar tabaco se encuentra entre las causas más habituales de trastornos de la salud bucodental, por lo que los fumadores tienen razones para prestar una atención especial a estas cuestiones.

 

Y por último y si estás por la zona de Telde… ¡para saludarnos, porque nos encanta saber que estás bien :)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *