Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

EL BLACK FRIDAY EN TELDE… ¡NO EN TU BOCA!

El Black Friday llega este viernes 27 de noviembre a la Zona Comercial Abierta San Gregorio, una buena ocasión para empezar tus compras de Navidad. 

 

Año tras año el Black Friday se va haciendo más familiar en los calendarios de los comercios canarios, tanto grandes como pequeños. Se trata de una jornada en la que los establecimientos hacen descuentos especiales durante un día, inaugurando de esta manera la temporada de compras de Navidad. Esta costumbre tiene su origen en Estados Unidos, donde el último jueves de noviembre celebran Acción de Gracias, y justo el día siguiente todos los comercios inician esta jornada. En cuanto al nombre, suele darse por válida la teoría de que fue acuñado por el New York Times uno de esos viernes, en concreto un 19 de noviembre de 1975, en el que la fiebre por las compras generó el caos en la ciudad de Nueva York. Existe otra teoría que atribuye la referencia al color negro un origen relacionado con la contabilidad de esos comercios, cuyos números, de estar en rojo volvían al negro ese último viernes de noviembre. Como en en caso de otras muchas otras costumbres, el Black Friday ha traspasado las fronteras norteamericanas y ya lo tenemos también aquí.

 

Sin ir mucho más lejos, muy cerca de nuestra clínica dental y laboratorio, en la Zona Comercial Abierta San Gregorio muchos establecimientos se sumarán a la iniciativa con sus ofertas durante el viernes 27 de noviembre. Además, esa misma noche que se espera tan transitada y llena de ambiente tendrá lugar la III Noche de Vinos y Tapas en la Plaza de San Gregorio de 20:00, una buena ocasión para disfrutar de una noche completa al aire libre en en corazón de Telde.

 

Desde Clínica Dental San Gregorio te invitamos a que aproveches de esta jornada tan especial, y que esos ofertones de Black Friday queden en tus compras y no tengan nada que ver con tu boca, donde los grandes descuentos son más motivo de sospecha que de celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *