Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

Blanqueamiento dental ambulatorio

El sistema de blanqueamiento ambulatorio es una de las soluciones estéticas más demandadas en la actualidad por la comodidad que supone para el paciente realizar todo el tratamiento desde casa con la supervisión periódica por parte del dentista.

Para comenzar el tratamiento, y como siempre decimos cuando se trata de temas dentales, es necesario realizar un primer diagnóstico. El dentista analizará las características de nuestras piezas dentales y se asegurará la ausencia de sarro y placa entre otros determinantes. Tras realizar un registro de color para poder analizar a posteriori el efecto natural del blanqueamiento aplicado, procederá a realizarnos un molde de nuestras arcadas dentarias que servirá para fabricar las férulas individuales donde aplicaremos el gel blanqueador. Finalmente, el especialista se asegurará que la férula elaborada se adapta perfectamente y que sus márgenes son correctos.

Para conseguir la ansiada mejora de nuestra sonrisa se utiliza una solución de peróxido de hidrógeno de baja concentración aunque en los últimos tiempos es más común el uso del peróxido de carbamida. El dentista nos entregará una jeringa con gel y nos explicará todas las particularidades de este proceso como por ejemplo que es necesario cepillar los dientes antes de aplicar el tratamiento.

Para aplicar el gel es necesario cubrir con una gota todos los espacios de la férula y seguidamente colocarla en la boca asegurándonos que el gel cubra todos los dientes. Si vemos que hay espacios donde el gel no cubre tendremos que presionar con el objetivo de ayudar al reparto de material. Las férulas hay que llevarlas como mínimo dos horas aunque se recomienda colocarlas por la noche y retirarlas a la mañana siguiente donde procederemos a un buen cepillado de los dientes y la férula.

Como ves, el tratamiento es sencillo y cómodo, pero para asegurarnos un óptimo resultado es imprescindible estar controlado por un dentista. Pídenos cita en el 928 692 966 o hazlo a través de nuestra web www.clinicadentalsangregorio.com . La primera visita siempre es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *