Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

CÍTRICOS CONTRA EL MAL ALIENTO

Evidentemente, la mayor parte de los casos de halitosis desaparecen al realizar una higiene bucodental adecuada. Cepillarse los dientes, encías y lengua después de cada comida y acudir al dentista con regularidad es clave tanto para la higiene como para la salud de nuestra boca y nuestros dientes. Sin embargo, también la alimentación tiene relevancia a la hora de combatir el mal aliento, puesto que el cuidado de la dieta es fundamental para evitar la sequedad bucal y, por ende, el mal aliento.

 
Entre los alimentos que estimulan la secreción salival se encuentran las naranjas, mandarinas, limones, pomelos… Y es que el ácido cítrico propio de estas frutas estimula las glándulas de saliva en la boca, aumenta la producción de saliva y en consecuencia las bacterias bucales causantes del mal aliento son expulsadas. Además, con el sabor y el aroma de los cítricos también conseguiremos un aliento fresco y un sabor agradable en la boca.

 
Si padeces de halitosis o deseas más información acerca de cómo mantener tu aliento siempre fresco y una brillante sonrisa, no dudes en visitarnos en San Gregorio Clínica Dental en Telde y encantados te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *