Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

El Día de la Tierra en el dentista

Hoy es un día para pensar en la protección del medioambiente y en Clínica Dental San Gregorio tenemos una clara reflexión…

 

Cada 22 de abril, desde que en 1970 fuera instaurado por un senador estadounidense, se celebra el Día de la Tierra. Una jornada pensada para homenajear al planeta Tierra y para hacer una reflexión acerca del medioambiente, así como de las medidas que aún necesitamos tomar para protegerlo y cuidarlo.

 

Desde nuestra clínica dental de Telde y con un equipo en el que amamos la naturaleza somos conscientes del gran efecto de las pequeños acciones, cuando se llevan a cabo por muchas personas concienciadas. Por ello, te invitamos a celebrar con nosotros en este día dedicado al bienestar del planeta dedicando un momento a reflexionar acerca de todas esas cosas que podemos mejorar juntos para poner nuestro granito de arena para el bien de este precioso lugar en el que vivimos llamado Tierra. Desde separar la basura y tirarla en su lugar correspondiente, pasando por comprar sólo lo que realmente nos hace falta, reciclar, dirigirnos a productores locales par evitar el impacto del transporte, apagar todas esas luces que no necesitas, cerrar bien un grifo,… hay muchísimas cosas sencillas que todos podemos hacer en nuestra vida cotidiana para hacer de nuestro entorno un mundo mejor y un lugar estupendo para dejar a las nuevas generaciones… ¿te animas a ser parte del cambio? 😉

 

¡Feliz Día de la Tierra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *