Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

EMPEZANDO SEPTIEMBRE CON UNA BRILLANTE SONRISA

El comienzo de septiembre marca el fin del verano y la vuelta a la rutina… y en el ámbito de la salud bucodental esto es muy, muy positivo.

 

Y es que, como ya te hemos contado en anteriores artículos de nuestro blog, el estilo de vida propio de la temporada estival y las vacaciones afecta a la salud bucodental, dado que somos propensos a consumir más azúcar (por ejemplo en bebidas refrescantes o en helados) y a descuidar la higiene. Por ello, con la llegada de septiembre se presenta un momento idóneo para volver a los buenos hábitos:

 

  1. Recuerda cepillarte los dientes después de cada comida o como mínimo tres veces al día
  2. Asegúrate de que cada cepillado dure un promedio de 2-3 minutos
  3. Incluye el uso de la seda dental tras el cepillado, para eliminar la suciedad en los lugares a los que no llega el cepillo
  4. Finaliza la rutina de higiene bucodental con un enjuague bucal para un extra de protección antibacteriana Y si aparte de todo esto quieres asegurarte de tener una brillante sonrisa por mucho tiempo, no olvides visitarnos en la Clínica Dental San Gregorio en Telde para una revisión dental. Si trabajamos unidos de manera preventiva, te evitarás enfermedades y complicadas intervenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *