Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

EN LA ÚLTIMA DÉCADA SE DUPLICAN LAS VISITAS AL DENTISTA

De acuerdo con un reciente estudio, el 60% de la población española acudió al dentista en 2014, lo cual supone el doble que hace diez años.

 
Entre los resultados de esta investigación titulada ‘Pacientes del Sector Dental en España’ y elaborada por el Instituto de Investigación de Mercados Key-Stone en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), se puede destacar no sólo el notable incremento de las personas que acudieron a profesionales para cuidar de su boca, sino también  el hecho de que  la modernidad, la confianza y la comunicación son los tres principales factores para elegir una determinada clínica dental.

 
Ante estos datos tenemos algunas reflexiones. En primer lugar, que si bien se ha doblado el número de personas que acuden al dentista, es una lástima que aún no se haya conseguido que el 100% de las personas entiendan los beneficios de las revisiones y acudan a su dentista de manera preventiva al menos una vez al año. Haciéndolo se conseguiría con toda seguridad evitar complejas intervenciones, ahorrando tiempo y dinero a los pacientes.

 
En segundo lugar, nos alegramos muchísimo de comprobar los principales criterios por los que los pacientes hacen su elección.  Y es que para nosotros en San Gregorio Clínica Dental en Telde tener un espacio y un equipamiento moderno, transmitir confianza a través de la profesionalidad de nuestro equipo, y mantener una comunicación directa y un trato cercano con nuestros pacientes son también pilares de nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *