Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

¡Feliz día de Canarias!

En Clínica Dental San Gregorio contribuimos a que celebres el Día de Canarias con tu mejor sonrisa.

El próximo 30 de mayo celebramos el Día de Canarias, un día en el que celebrar el orgullo de vivir en este privilegiado punto del mapa. Con esta fecha se conmemora la celebración de la primera sesión del Parlamento Canario, hace ya 33 años. Esta nueva etapa en la que Canarias empieza a contar con un Gobierno Autónomo constituyó un paso importante hacia la consolidación de nuestra identidad y dignidad como región. Con motivo de este día son numerosos los eventos, la mayoría llenos de comida típica, folklore y el mejor ambiente festivo.

En este contexto, podemos afirmar con orgullo -no sólo quienes vivimos aquí, sino también quienes nos visitan-  que nos encantan los paisajes, el clima, la comida y en general todo lo que es propio de este archipiélago. Pero probablemente, uno de los mayores tesoros de este lugar es su gente, o por lo menos eso nos atreveríamos a afirmar desde Clínica Dental San Gregorio. Situados en pleno corazón de Telde, día a día tratamos con personas encantadoras que se acercan a nuestro centro en busca de ayuda. Así, ponemos nuestro granito de arena para que esa vitalidad y buen humor que caracteriza a los canarios y canarias se exprese con una bonita y sana sonrisa.

Que un entorno tan cálido en lo humano como son las Islas Canarias favorece el gusto por el trabajo es algo que nosotros podemos afirmar. Por ello, aprovechamos este 30 de mayo para agradecer su amabilidad, su gracia y su talante canarión a todos los pacientes que han depositado su confianza en nuestra clínica dental desde hace ya casi dos años. De parte de todos los miembros de nuestro equipo, ¡feliz Día de Canarias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *