Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

Feliz Día de la Familia

El Día Internacional de la Familia es un momento ideal para plantearnos de qué manera podemos contribuir al bienestar y la salud de los nuestros.

 

Probablemente no existan lazos afectivos más profundos y duraderos que los familiares. Desde luego existen muchos tipos de familia, pero todas tienen en común el considerar a sus miembros como ese grupo más o menos reducido de personas que son verdaderamente importantes en nuestra vida y cuyo bienestar nos importa. Existe, además, el Día Internacional de la Familia, una fecha fijada por la Organización de las Naciones Unidas que se lleva celebrando desde 1994 cada 15 de mayo. Con motivo de este día, año tras año se nos proponen temas que susciten a la reflexión e inviten a la acción y a la mejora de la humanidad por parte de la comunidad internacional. En esta ocasión, el trasfondo podría resumirse en el enunciado “las familias, vida sana y un futuro sostenible”.

 

Desde luego, nosotros en Clínica Dental San Gregorio estamos de acuerdo con que la salud es un valor familiar importantísimo, y nos encanta contribuir al buen estado de la salud bucodental de quienes eligen ponerse en nuestras manos. Además, para los que tenemos hijos, cuidar de su salud bucodental ya no sólo supone un bienestar a corto plazo, sino que les estamos garantizando un futuro más saludable y una imagen óptima. Por todo ello, consideramos importante no perder el hábito de realizar visitas familiares al dentista y revisiones periódicas -al menos una vez al año-, así como inculcar en los más pequeños hábitos de higiene bucodental como cepillar los dientes después de cada comida.

 

Desde Clínica Dental San Gregorio en Telde te deseamos que pases el mejor Día Internacional de la Familia con los tuyos, y estaremos encantados de contribuir a la salud bucodental de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *