Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

LA MEJOR SONRISA

Hoy es un día especial, la excusa perfecta para sacar las mejores sonrisas de las mujeres de nuestra vida.

 

Hoy es un día importante en el calendario, es el día de todas las mujeres de nuestra vida. Para nosotros también es un día muy importante. Desde nuestra clínica felicitamos a todas las mujeres, desde las que pertenecen a nuestra familia y amigas, hasta nuestras pacientes. Hoy, 8 de marzo, es el día de todas y cada de una de ellas.

 
Tal día como hoy se conmemora la lucha de las mujeres por conseguir la igualdad de género en la sociedad. La idea de la celebración de este día surgió a finales del siglo XIX, y es una celebración reconocida por la ONU (Organización de las Naciones Unidas).  Es un día para recordar y remarcar el papel vital de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

 
Por eso, ¿qué mejor plan para esta tarde que disfrutar de un ratito en su compañía, llevarles algún detalle y demostrarles lo importantes que son en nuestra vida? Porque ¿qué haríamos sin nuestra madre? ¿O sin nuestra hermana? Hoy es el día para decirles lo especiales que son y lo mucho que significan para nosotros. Así que no pierdas esta oportunidad 😉

 
Desde la Clínica Dental San Gregorio te proponemos que regales a una mujer importante de tu vida un momento para recordar, para que ella y su sonrisa sean las protagonistas de este día.

 
¡Feliz Día de la Mujer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *