Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

LA SONRISA DE REYES

En Clínica Dental San Gregorio nos encantan las sonrisas, sobre todo las que provoca la llegada de los Reyes Magos.

 

Evidentemente, como centro médico especializado en salud bucodental, poder contribuir a que nuestros pacientes luzcan una preciosa sonrisa es toda una satisfacción para nosotros. Pero, en lo que a los motivos de sonreír se refiere, no todas las sonrisas son iguales… ¡las que provoca la llegada de los Reyes Magos son de las más bonitas que se pueden ver en todo el año!  🙂

 

En esta ocasión, sus Majestades recorrerán Telde en la mañana de este martes, paseando muy cerquita de nuestra clínica por las calles de la zona comercial abierta (ZCA) de San Gregorio junto a los 240 figurantes que participarán en la cabalgata. Una cabalgata en la que se sucederán un total de siete carrozas en un desfile en el que estarán representados pastores con sus rebaños, romanos, canarios, duendes, elfos, personajes de cuentos y dibujos animados, recogedores de chupas, zancudos y pajes reales.

 

En nuestra zona, la actividad continuará hasta bien avanzada la madrugada con el concierto de Los Beats y otros grupos musicales, así como con la apertura de los negocios para hacer las últimas compras antes de regresar a casa a preparase para la visita de los Reyes al hogar y la ilusión de la mañana del 6 de enero.

 

Desde aquí y de parte de todo nuestro equipo deseamos a nuestros pacientes, amigos y familiares que disfruten de esta noche mágica y que Melchor, Gaspar y Baltasar sean generosos a su paso… ¡Felices Reyes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *