Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO: UNA BONITA SONRISA

A punto de que llegue el Fin de Año, muchos de nosotros nos planteamos propósitos para el 2015, que empezará en apenas unos días. Objetivos que, si somos capaces de cumplirlos, prometen ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y a tener un año más próspero. Un propósito que, desde nuestra experiencia, podría ayudarte a alcanzar diversas metas a diferentes niveles es, sin duda alguna, “lucir una bonita sonrisa”.

 
Si buscas trabajo, tu sonrisa es tu primera carta de presentación y, al mostrar que la cuidas en una entrevista profesional, reforzarás la impresión de que eres una persona aseada, consciente de la importancia de tener una imagen agradable en el trabajo y que tienes hábitos saludables.

 
Si deseas conocer a alguien especial, lucir una sonrisa con una dentadura completa y brillante te ayudará a causar un positiva primera impresión y a acercarte a ella con más seguridad.

 
Por último, y no menos importante, si eres capaz de mirarte al espejo, sonreír y estar satisfecho/a con lo que ves, esta autoestima te permitirá abordar la vida con más confianza y hacerte sentir fuerte y valioso/a.

 
Por todo ello, en San Gregorio Clínica Dental te proponemos que pongas tu higiene y tu salud bucodental como una prioridad para 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *