Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

QuickWhite: tratamiento de última generación para el blanqueamiento dental

En los últimos años, se ha incrementado el número de servicios demandados a los profesionales de la Odontología en temas de blanqueamiento dental, principalmente por cuestiones estéticas.

El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas externas de los dientes causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, especialmente si no se mantiene una higiene dental adecuada.

A pesar de que en la actualidad se comercializan numerosos tipos de kits para el blanqueamiento dental, se recomienda que este tipo de tratamiento se realice siempre bajo la supervisión del odontólogo colegiado, ya que requiere de un diagnóstico previo para poder escoger el tratamiento que mejor se adapte al paciente.

QuickWhiteEn la Clínica Dental San Gregorio empleamos, a los pacientes aptos para ello, el sistema QuickWhite de QuickLase, que consiste en la aplicación sobre el diente de un gel a base de peróxido de hidrógeno al que luego se aplicará la luz de la lámpara especialmente diseñada para nuestro producto que acelera el efecto blanqueador del peróxido de hidrógeno, obteniendo un resultado espectacular en una sola sesión de 30 minutos de aplicación del producto.

 

Dicho procedimiento consigue aclarar los dientes oscurecidos por la edad o manchados por el consumo de alimentación y bebidas, así como para los casos más difíciles como los de tetraciclinas y fluorosis. Este sistema consigue aclarar entre 4 y 12 tonos de mejora de luminosidad. El tratamiento tan sólo exige realizarse una limpieza bucal una semana antes del tratamiento del blanqueamiento.

Llámanos y pídenos consulta para realizarte el diagnóstico previo para valorar si tu caso es apto para este u otro sistema e informarte personalmente sobre este tratamiento puntero para el blanqueamiento dental.

Boli blanqueador Si finalmente el tratamiento QuickWhite es adecuado para ti   y te decides por este sistema te regalaremos el bolígrafo de blanqueamiento dental para que sigas manteniendo tus dientes blancos desde casa y sin mucho esfuerzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *