Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

SU MEJOR SONRISA POR SAN VALENTÍN

Si tienes pareja y no sabes qué regalarle por San Valentín, te damos algunas ideas para hacer de este día algo especial e inolvidable.

 

Cada 14 de febrero, cuando llega San Valentín, cuentas con un momento perfecto para reavivar esa chispa que a veces brilla menos ante el exceso de la rutina. Sin embargo, cuando llega el esperado momento de celebrar el día del amor, algunos tiemblan ante la complicación de encontrar el regalo perfecto para sacar una si era sonrisa a la persona querida.  Desde nuestra clínica te damos algunas pistas para ponértelo más fácil.

 

Una cita especial

 

Este día es una fecha señalada en el calendario de las parejas. Puedes elegir hacer lo de siempre o probar con algo especial que lo diferencie del resto. Prepara un encuentro romántico para este día y reserva mesa en un restaurante que les guste a los dos. Elige un sitio acogedor y cuida hasta el más mínimo detalle. Si son de ver pelis juntos, pueden buscar alguna que les guste y organizar un plan hogareño de peli y manta, o pueden ir al cine a ver alguna nueva. Un buen plan también podría ser organizar una salida durante el día y explorar sitios en los que nunca antes habéis estado. El plan que elijas siempre va a ser acertado mientras lo hagan juntos y lo pasen bien. En nuestro caro, y con nuestra evidente debilidad por el surf, estar cerca del mar o de la playa será siempre algo a favor… 😉

 

El regalo perfecto

 

Una de las formas de hacer más especial este día es regalando algo diferente. Nos volvemos locos pensando qué detalle escoger para sorprender a nuestra pareja y que le encante. ¿Por qué no probar con un masaje romántico y relajante? Hazte con unos aceites esenciales y con unas cuantas velas, También puedes decorar la habitación y poner música relajante. ¡Ya el resto depende de ti…! 😉

También puedes optar por regalar algún detalle, pero siempre que sea original. Las cosas hechas a mano a veces triunfan más que cualquier cosa que puedas encontrar en las tiendas. Piensa en la persona a la que se lo vas a regalar, las cosas que le gustan y lo que tú puedes hacer. Con un poco de tiempo y dedicación puedes crear el regalo perfecto para este día.

 

Cuida su sonrisa

 

Desde Clínica Dental San Gregorio, te proponemos que cuides de la sonrisa -en el más amplio sentido de la expresión- de la persona que más quieres. Se trata tanto de darle motivos de sobra para sonreír y ser feliz, como de preocuparte por su salud, su bienestar y su belleza. Por eso te sugerimos por San Valentín algo que quizás te parezca un regalo atípico y singular: un blanqueamiento dental. Pero te aseguramos que tu pareja lo agradecerá y disfrutará de sus efectos por mucho tiempo. El tratamiento se lleva a cabo por un profesional con un proceso indoloro y eficaz, que hará que sus dientes estén más blancos que nunca… ¡Con este regalo te aseguramos que tú media naranja lucirá la sonrisa más brillante que hayas visto jamás!

 

🙂

¡Feliz Día de los Enamorados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *