Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

“TU BOCA NO ESTÁ DE OFERTA”

El Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas ha llevado a cabo la campaña “Tu boca no está de oferta”, con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de ponerse solo en manos de dentistas profesionales para el cuidado de nuestros dientes, así como para animar a los pacientes a exigir la calidad y el rigor en los tratamientos de salud y estética bucodental.

 

En este contexto, José Manuel Navarro, el presidente del Coelp ha insistido en los riesgos para la salud que pueden suponer la mala praxis en el tratamiento de la salud bucodental, fruto en muchas ocasiones de la atención de los pacientes por personal no cualificado y de la captación que se realiza de los mismos a través de campañas de publicidad engañosa, que suelen conllevar el uso de materiales de dudosa calidad. Además,  puso especial énfasis en la importancia de cerciorarse de que los tratamientos prescritos son realmente los indicados en función del estado bucodental y evitar con ello ser objeto de sobretratamientos innecesarios y perjudiciales, tanto para la salud como para el bolsillo del paciente.

 
Desde San Gregorio Clínica Dental en Telde nos unimos a esta campaña, comprometidos con la salud de nuestros pacientes. En este sentido, garantizamos diagnósticos y tratamientos realizados por los mejores profesionales, así como la utilización de materiales, tecnologías y procesos de máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *