Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

UNA PRÓTESIS MUY CARNAVALERA

Como bien sabes, realizamos un estupendo trabajo para que tengas una preciosa sonrisa todo el año. Sin embargo, hay ocasiones que merecen un toque de humor.  

 

En Clínica Dental San Gregorio sabemos cómo diseñar tu mejor sonrisa con la ayuda de prótesis dentales. En ocasiones, se puede perder algún diente por diversos motivos, como caries, enfermedades en las encías o por traumatismos. Para hacer frente  dichas pérdidas, en nuestra clínica ayudamos a nuestros pacientes diseñando soluciones adaptadas a las necesidades y expectativas de cada caso.  Planteamos diversas opciones, entre las que se encuentran la prótesis dental fija -con la consiguiente implantación de la pieza dental directamente en la encía-, las prótesis híbridas y las prótesis dentales removibles.

 

Pero, para la gente más carnavalera y perfeccionista, las prótesis removibles son mucho más que una solución estética y funcional a un problema y pueden llegar a convertirse en un estupendo complemento de su disfraz. Por ello, si estás ultimando los detalles de tu atuendo para el carnaval que llega en nada a Telde, ¡prepárate para lucir la sonrisa más divertida e impactante que puedas imaginar!

 

El carnaval de Telde arranca esta semana y su programa se desarrollará del 5 al 13 de marzo. Los días 9 y 10 se celebrarán dos fases del concurso de murgas. Este año nos quedamos sin Gala de la Reina en Telde, pero vamos a disfrutar el día 11 de una maravillosa gala Drag que será retransmitida por Televisión Canaria (TVC). El domingo 6 se celebrará la tradicional carrera de tacones en su VII edición entre El Chorrillo y la plaza de San Juan. Las personas que se sumen a esta peculiar carrera deberán tener más de 16 años y los tacones con un mínimo de 7 cm de alto.  Cuando finalice la carrera, dará comienzo la Cabalgata de día hasta las 18:00h y después será la pregala Drag. El sábado 12 es el día elegido para disfrutar de la gran cabalgata con carrozas y mascaritas.

 

Este año promete ofrecernos otro carnaval inolvidable en nuestro municipio. Una semana cargada de purpurina, música y sonrisas para salir a la calle e impregnarse del humor tan característico de esta fiesta. Así que si estás entre nuestros amigos y pacientes que disfrutan de esta época y de sorprender cada año con originales atuendos, asegúrate de que el carnaval te pille bailando… ¡que de tu sonrisa ya nos encargamos nosotros! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *