Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00h / 16:00 - 20:00h. Viernes: 9:00 - 17:00h

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad dental gracias a la cual podemos corregir la posición defectuosa de los dientes y las anomalías de sus correspondientes huesos.

 
Al llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia conseguimos un alineamiento adecuado de los dientes, y también logramos normalizar la posición y el tamaño del maxilar y la mandíbula. Uno de los beneficios de esta intervención es que los dientes pueden encajar bien entre ellos, facilitando así la correcta masticación de la comida. Además, otra de las ventajas es que, gracias al buen funcionamiento de los dientes, podemos prevenir daños en la dentadura y promover que se conserven saludables por más tiempo. Finalmente, pero no menos importante, está el hecho de que unos dientes derechos mejoran la sonrisa y, por tanto, la estética, lo cual tiene consecuencias positivas sobre nuestra autoestima y sobre nuestras relaciones sociales.

 
Por todo ello, tanto por el aspecto de tu salud, como por el de tu bienestar emocional y social, desde San Gregorio Clínica Dental en Telde te animamos a que le des prioridad en tu vida a lucir tu mejor sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *