Plaza de San Gregorio, 19. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 17:00. Viernes: 9:00 - 13:00

Llámanos

928 692 966 / 629 024 103

Pide tu cita

La primera consulta es Gratis!

Acuerdo de Colaboración Clínica y Laboratorio dental San Gregorio – Fundación Yrichen

La Clínica y Laboratorio Dental San Gregorio y la Fundación Yrichen formalizan un convenio de colaboración para prestar asistencia dental a aquellas personas con falta de recursos económicos y que estén superando sus adicciones a través de los programas de la fundaciónLa drogodependencia genera un deterioro generalizado de la salud y muy en particular de la salud oral, llegando a producirse la destrucción total de la estructura dental. Dependiendo del tipo de droga consumida, el deterioro es más rápido o algo más lento, pero todos con el mismo final. Piorrea o periodontitis, destrucción del esmalte dental, reducción en la producción de saliva (xerostomía) …etc., son algunas de las patologías que desembocan en la pérdida de piezas, del sentido del gusto y de la capacidad masticatoria.

En la Clínica y Laboratorio Dental San Gregorio somos conscientes que trabajamos para mejorar la salud y la vida de nuestros pacientes, pero, como empresa, tenemos también una responsabilidad social corporativa clara y transversal en nuestros diferentes ámbitos de gestión. En este sentido, trabajamos para que nuestra actividad repercuta de la mejor manera posible en nuestra sociedad.

Hace tiempo que mantenemos una relación con la Fundación Yrichen, cuya labor admiramos y respetamos profundamente. Son muchas las personas que han encontrado una nueva oportunidad de “vivir”, gracias a la labor de todos los profesionales que componen esta institución y por eso queríamos estrechar y formalizar estas colaboraciones puntuales aportando un poco más.

El objetivo de este nuevo acuerdo es ayudar a la Fundación Yrichen a devolver la dignidad y mejorar la calidad de vida de aquellas personas que, con mucho esfuerzo y voluntad, hayan logrado salir del mundo de las drogas.

Como diría el eslogan que se utiliza últimamente en las redes sociales para temas medioambientales, “con poco que hagamos” construiremos un mundo un poquito mejor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *